Noticias KNX

01 DE MARZO DE 2019

¡Licencia ETS Inside (50%) + súper lotería mini PC!
Noticia
¡Licencia ETS Inside (50%) + súper lotería mini PC! ¿Ha deseado alguna vez tener su instalación KNX en la palma de su mano? KNX Association lo hizo posible con la nueva versión de ETS Inside. Simplemente pondrá la programación de su casa al alcance de su mano y, ahora, puede transferir también su archivo de proyecto ETS si alguna vez ha tenido uno. Por supuesto, puede probar ETS Inside gracias a su versión demo, pero a KNX Association le gustaría darle más y ofrecerle una reducción del 50 % sobre su precio habitual, haciendo que nuestro producto único sea asequible para todos. ¿No es suficiente? ¡Sea uno de los 15 ganadores de un mini PC! También tendrá la oportunidad de recibir gratuitamente un mini PC ZOTAC para completar su instalación gracias a una lotería gratuita.

Código de descuento especial - Para recibir el descuento de 50% sobre el precio de la licencia ETS Inside y participar en el sorteo, use el siguiente código en su compra: "MAR2019INSPCQ9QHGKTG88".
 
Si aún no ha usado ETS Inside, pruebe la versión Demo del ETS Inside. Con esta versión Demo se pueden crear proyectos con máximo 5 dispositivos KNX. Puede descargar la versión Demo de su cuenta en MyKNX.
 
¿Necesita más información acerca del ETS Inside? Visite nuestra micro-página ETS Inside.
 

Descubra nuestra oferta especial ahora


KNX en ISH 2019

Desde el 11 al 15 de marzo, puedes visitarnos en el stand 10.3 A49 en ISH 2019. Más información aquí

KNX Webinars Webinars son una excelente manera de adquirir información de primera mano sobre KNX en sesiones cortas. Lista de webinars aquí

Puedes seguir a Futurasmus en…
Youtube,
Vimeo,
Instagram,
Twitter,
Facebook,
Linkedin,
Google +.
linkedin share button

28 DE FEBRERO DE 2019

FUTURASMUS E INTESIS
Noticia

Estamos de enhorabuena!, Futurasmus e Intesis estarán más coordinados que nunca gracias al acuerdo de colaboración que se acaba de cerrar.


Gracias a dicho acuerdo, (y entre otras muchas ventajas), toda la distribución de Intesis, se realizará a traves de Nuestra plataforma, lo que significa que el stock aumentará considerablemente, y por lo tanto, se agilizan los envíos. También el servicío de asistencia técnica estará aún más especializado debido a la estrecha comunicación entre nuestros técnicos y el fabricante.


Este acuerdo de colaboración con una empresa tan prestigiosa como Intesis, es un ejemplo de que seguimos trabajando con paso muy firme para seguir siendo el portal de referencia  en la venta de productos de domótica KNX .





Puedes seguir a Futurasmus en… Youtube,

Vimeo, Instagram, Twitter, Facebook, Linkedin, Google +. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 965.95.95.11 o en nuestro correo comercial@futurasmus-knxgroup.es.


linkedin share button

26 DE FEBRERO DE 2019

YA SE PUEDE DESCARGAR EL BOLETIN INFORMATIVO KNX Nº43
Noticia

La edición Nº 43 del Boletín Informativo KNX les trae, además de un nuevo diseño ajustado a la identidad corporativa de KNX Association, como siempre las últimas novedades de la Asociación y sus Asociados. En esta edición podemos destacar:


KNX España participó con un gran éxito en Matelec 2018

Una edición más, las expectativas se han superado ampliamente, tanto en número de expositores, número de integradores y centros de formación que expusieron sus proyectos y servicios, número de asistentes, así como en número de ponencias ofrecidos. Además, hemos celebrado por todo lo alto nuestro 25 aniversario, con un fabuloso diseño de toda la “Área KNX”.


III Premios Eficiencia Energética

Infórmate sobre quienes han sido los tres finalistas en las tres categorías que ofrece el concurso. Una vez más, la ceremonia de entrega de premios ha sido un acontecimiento memorable.

EFICAM, Madrid

KNX España participará también en la 4ª edición del certamen EFICAM, que se llevará a cabo los días 27 y 28 de marzo en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo en Madrid, un evento dedicado especialmente a los instaladores e integradores. Visítanos en el stand F33, y asiste a la ponencia sobre ciberseguridad. En el Boletín te indicamos cómo conseguir una entrada gratuita.


PUEDE DESCARGAR EL BOLETIN PULSANDO AQUÍ


Puedes seguir a Futurasmus en… Youtube, Vimeo, Instagram, Twitter, Facebook, Linkedin, Google +. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 965.95.95.11 o en nuestro correo comercial@futurasmus-knxgroup.es.


linkedin share button

22 DE FEBRERO DE 2019

MUY PRONTO NUEVA WEB DE FUTURASMUS
Noticia

¡Ya queda muy poco!, Futurasmus renueva su web convirtiéndola en una plataforma completa destinada a los profesionales del KNX.

Para empezar, sale con un diseño más atractivo y es responsiva para facilitar su uso en móviles y otros dispositivos.

Introduce, además, nuevas secciones muy interesantes:

- Formación online gratuita: temario completo curso básico KNX, certificable, material multimedia (vídeos, documentación, autoevaluación…), Simulador online de proyecto KNX y ETS Check© (un comprobador único del proyecto ETS)


- Video tutoriales de producto (grabados por personal especializado de Futurasmus o del propio fabricante)

- Cuenta de Usuario: con histórico y vista actual de pedidos/facturas/presupuestos, RMAs, etc.

- Cuenta Cliente: posibilidad de realizar pedidos online (sólo para autónomos y empresas, con su forma de pago habitual)

- Blog de nuevos productos

- Mis Favoritos y Mi Biblioteca

- En breve, nuevas secciones

Por otra parte, se ha optimizado la búsqueda y el catálogo electrónico, mucho más preciso y completo. El uso de filtros de categorías flexibles (en lugar de un árbol fijo) permite afinar la búsqueda mucho más.

Por último, se han mejorado los descuentos de algunos fabricantes y productos.

Puedes seguir a Futurasmus en… Youtube, Vimeo, Instagram, Twitter, Facebook, Linkedin, Google +. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 965.95.95.11 o en nuestro correo comercial@futurasmus-knxgroup.es.


linkedin share button

21 DE FEBRERO DE 2019

Ofertas en los nuevos productos de INTERRA - 30% adicional
Noticia

Descubre la nueva gama de productos de Interra, la alianza perfecta entre funcionalidad, diseño y precio. En Futurasmus hemos tenido la oportunidad de probar el equipo en nuestro banco de pruebas, superando con creces todas las expectativas.

Los productos de Interra destacan por su extraordinaria relación calidad/precio, además hablamos de equipos garantizados, robustos y de gran fiabilidad, de los cuales Futurasmus es distribuidor oficial.

Desde Futurasmus queremos hacerte un regalo muy especial, por ello te ofrecemos descuentos en los nuevos productos de Interra, (fuentes de alimentación, sensores de movimiento, acopladores de linea, dimmer, pasarelas, detectores…)

En la siguiente tabla podrás ver el listado de los nuevos productos de Interra con descuentos de hasta el 30% adicional, ofreciéndote un notable ahorro de costes, y manteniendo la mejor calidad comparable a cualquier gran marca KNX.

  • 20144 FUENTE DE ALIMENTACIÓN KNX 640 MA CON AUXILIAR 30V DC
  • 20145 FUENTE DE ALIMENTACIÓN KNX 320 MA. CON SALIDA AUXILIAR 30V DC
  • 20064 FUENTE DE ALIMENTACION KNX 160 mA CON SALIDA ADICIONAL 30v
  • 20132 SENSOR PIR DE MOVIMIENTO TEMPERATURA Y LUMINOSIDAD
  • 20130 SENSOR PIR DE MOVIMIENTO TEMPERATURA Y LUMINOSIDAD
  • 20129 SENSOR MICROONDAS KNX PARA EXTERIORE
  • 20067 SENSOR DE MICROONDAS KNX PARA INTERIORES
  • 20132 INTERFAZ USB KNX
  • 20066 KNX IP ROUTER
  • 20063 ACOPLADOR DE LINEA KNX
  • 20065 ACTUADOR DIMMER PARA BALASTOS 0-10v 10A
  • 20143 DIMMER UNIVERSAL 4 CANALES 1.5A
  • 20062 PASARELA KNX-DMX Gateway
  • 19847 DETECTOR DE INUNDACIÓN DE AGUA KNX


Puedes seguir a Futurasmus en…
Youtube,
Vimeo,
Instagram,
Twitter,
Facebook,
Linkedin,
Google +.

No dejes escapar esta Oferta Especial de Futurasmus, contacta para solicitarla con uno de nuestros técnico-comerciales llamando al 965959511 o escribiendo a comercial@futurasmus-knxgroup.es, y te asesorará sobre esta promoción y la mejor solución para tu instalación.

* Oferta especial válida hasta el 29 de Marzo.
linkedin share button