Centro de formación KNX++

Formación en el aula de Futurasmus Zentrum para cursos básicos, avanzados y de tutores personalizados de KNX. ¡15 años de experiencia y más de 1.500 estudiantes entrenados! Centro de Formación Permanente en Alicante (España) y cursos personalizados en todo el mundo (inglés, alemán y español)

Formación gratuita en línea para el curso KNX básico certificable: ¡aprenda a su propio ritmo! Este curso cubre todo el contenido del curso oficial KNX Basic e incluye video tutoriales, documentación, pruebas de autoevaluación, ejercicios prácticos y simulador...

Formación en línea sobre productos: tutoriales en video por parte de los tutores y fabricantes de KNX para obtener más información sobre los últimos dispositivos KNX de todas las marcas.

Developers: if you are new to KNX, let us introduce you into the KNX Handbook and ETS Manufacturer’s tool, as well as different hardware and software architectures of KNX devices. 100% customized courses (English and Spanish).

Calendario cursos presenciales

Este centro no tiene ningún calendario publicado

Puedes contactarles en:

Debes iniciar sesión para poder registrarte en el curso.

Inscripción a cursos presenciales Futurasmus Zentrum
Últimas noticias
Generic placeholder image

¿Qué es KNX?

KNX es el único estándar abierto a nivel mundial para el control de edificios para uso privado y comercial, lo que también se conoce como domótica, inmótica o casas/edificios inteligentes.

Ver detalles »

Generic placeholder image

Cursos online.

Cursos oficiales online completamente gratuitos. Futurasmus Zentrum te los ofrece de la forma más sencilla y económica (en base a video tutoriales profesionales gratuitos, autoevaluaciones y ejercicios prácticos) a través de esta plataforma gratuita de formación.

Ver detalles »

Generic placeholder image

Formación KNX.

Desde Futurasmus Zentrum ofrecemos la posibilidad de utilizar todos los materiales didácticos de esta web para implementar la modalidad de curso semi-presencial en centros de formación certificados KNX.

Ver detalles »