Test certificado por la KNXA.
Generic placeholder image

Como Centro de Test Certificado por la KNX Association, FuturasmusLab tiene la capacidad y la cualificación necesarias para realizar las pruebas de conformidad e interoperabilidad de los programas de aplicación de los nuevos componentes KNX, que posteriormente deberán ser registrados por la KNXA.

Más

Consultoría desarrollos KNX
Generic placeholder image

Para fabricantes KNX que necesiten orientación y/o apoyo de forma puntual en el desarrollo de nuevos proyectos, pudiendo participar desde etapas tempranas en la definición de requerimientos, así como en el desarrollo de software y hardware KNX.

Más

Consultoría integración KNX
Generic placeholder image

Servicio orientado a fabricantes NO-KNX que necesiten el desarrollo de un producto KNX como solución específica para integrar con sus sistemas. Se les guiará durante todo el proceso completo, desde la especificación de la funcionalidad hasta la certificación del producto.

Más

Futurasmus KNX Group · somos mayorista KNX altamente especializado y activo a nivel internacional, siendo nuestro punto fuerte el excelente soporte técnico que ofrecemos. Puede visitar nuestro catálogo online, y si es un profesional del sector, pedir presupuesto sin compromiso para sus proyectos KNX.