Centros de formación colaboradores

Aquí encontrará una lista de los Centros de formación que colaboran con Futurasmus Zentrum en todo el mundo.

El curso KNX Basic gratuito ofrecido por Futurasmus Zentrum cubre el programa completo del curso asociado de KNX, pero no permite obtener el certificado internacional KNX Partner por sí mismo.

Para hacerlo, los estudiantes también deben realizar un mínimo de 12 horas de ejercicios prácticos y el examen oficial en un centro de capacitación certificado por KNX .

Además de nuestro propio centro de formación en clase en Alicante (España), le recomendamos que se contacte con uno de los centros de formación que colaboran con nosotros.

Los materiales multimedia son los mismos en todos los casos, pero puede encontrar diferentes servicios y ofertas con respecto a:

  • El soporte personalizado durante el entrenamiento en línea
  • Lecciones prácticas (dispositivos utilizados, ubicación del centro de capacitación, tutor, etc.).
  • El examen oficial y el logro de su certificado KNX Parter

Si representas un centro de formación KNX o eres un Tutor KNX , te invitamos a colabora con nosotros.

El curso KNX Básico gratuito ofrecido por Futurasmus Zentrum cubre el programa completo del curso asociado de KNX, incluida la documentación oficial y una simulación en línea de los ejercicios prácticos.

Esta es una invitación a todos los centros de capacitación técnica (Centros de Formación Profesional, Institutos, Universidades, Asociaciones Profesionales, etc.) a incluir este curso en su programa educativo de forma profesional sin costo alguno .

Colabora con nosotros y descubre cuáles son las ventajas.

Si representas un centro de formación No KNX , te invitamos a colabora con nosotros.

Selecciona país:
Selecciona país: